Servicios



Lanzarote Film Commission es una oficina de carácter público que ofrece gratuitamente información y asesoramiento a las empresas y profesionales del sector audiovisual que quieran rodar en Lanzarote, con el objeto de facilitar el trabajo de los productores.

servicios

Búsqueda de localizaciones

Lanzarote Film Commission le ofrece un asesoramiento previo sobre los espacios de rodaje o fotografía que más se acerquen a sus intereses. También le facilitaremos contactos de profesionales y empresas especializadas en localizaciones.

Además, ponemos a su disposición una relación de imágenes de localizaciones que le facilitarán la búsqueda de los espacios más adecuados para su rodaje.

Lanzarote le sorprenderá por la variedad de sus recursos paisajísticos y naturales: sin necesidad de hacer grandes desplazamientos, encontrará playas blancas y negras, paisaje volcánico, pueblos con encanto, acantilados, carreteras, y puertos deportivos.

Asistencia en logística y producción

Le facilitaremos todos los servicios que puede necesitar para iniciar un rodaje en Lanzarote.

Coordinación con instituciones y organismos

Lanzarote Film Commission está coordinado con las entidades locales. Si necesita gestionar un tema de seguridad, medio ambiente, salud, obras públicas, deportes, etc. podemos ponerle en contacto con las personas e instituciones adecuadas.

Información sobre alojamiento y restauración

Lanzarote cuenta con una gran variedad de hoteles, casas rurales y apartamentos disponibles en todas sus zonas, con un nivel de calidad adecuada a sus exigencias.

Gestión de permisos de rodaje

Lanzarote Film Commission asesora en la tramitación de los permisos para rodar en los espacios públicos de Lanzarote. Si el rodaje se va a realizar en una propiedad pública gestionada por el Cabildo de Lanzarote, le gestionaremos los permisos necesarios. Si la propiedad es municipal, Lanzarote Film Commission le facilitará los contactos y le asesorará para la gestión de los permisos.